Login Form









es

en

ALOJAMIENTO
Tienda baja presión
Tienda media presión
Tienda alta presión
Estructura tubular
Estructura de aluminio
Hangar
Vivienda construcción modular
Modular multipropósito
Oficina y residencia modular
Almacenes logísticos
Modular para vivienda y salud
Soluciones contenedor 1:1 (12m2)
Soluciones contenedor 2:1 (24m2)
Soluciones contenedor 3:1 (36m2)
construcción modular
Tienda Baja Presión Tienda Media Presión Tienda Alta Presión Estructura Tubular Estructura de Aluminio Hangar Vivienda Construccion Modular Modular Multiproposito Oficina y Residencia Modular Almacenes Logísticos Modular Vivienda y Salud Modular Vivienda y Salud Contenedor 1:12 Contenedor 2:24 Contenedor 3:36

Construcción modular

Soluciones de construcción modular para alojamiento: tiendas, contenedores, oficinas...

La construcción modular otorga una solución práctica y eficiente a la hora de construir una infraestructura, brindando una respuesta inmediata de alojamiento, logística o de campaña. Estos sistemas son aptos para despliegues de alojamientos tanto de corta como para larga duración.

Tiendas ligeras y pesadas, unidades móviles y contenedores de todas las clases; construcción prefabricada para transporte marítimo o laterales expandibles, así como diferentes metodologías de construcción modular diseñadas para crear instalaciones efímeras o permanentes.

Nuestros modelos de construcción modular, están diseñados para ser desplegados in situ, dando así una respuesta rápida y duradera a las necesidades transitorias de albergue, como de almacenaje o de oficinas.

Nuestras propuestas de estructuras están diseñadas para acoplar y unir mediante construcción modular, garantizaran una respuesta rápida y confiable para un proyecto efímero, temporal o permanente.

Diseñadas y fabricadas en España por nuestro personal especializado, con materiales de alta calidad y durabilidad. Permiten ser transportados e instalados en cualquier punto del planeta, siendo una de las grandes ventajas del sistema de construcción modular.

Su diseño permite reducir espacio de transporte, aprovechando al máximo el poder de carga, ya sea por vía terrestre, marítima o aérea.

Las soluciones modulares de construcción que ofrecemos en ARPA, se realizan en materiales ligeros, semi rígidos y estructurales; de esta manera realizaremos el proyecto de la manera que más se ajuste a las necesidades y características geográficas y/o climatología del lugar destinado para la construcción.

Si se trata de una campaña de corta duración, nuestras tiendas con diseño modular, tanto ligeras como pesadas. Pueden ser una opción rápida y efectiva.

Nuestros diseños de construcción modular, se adaptan a necesidades tanto corporativas, operativas y/o personales. Llegando a ser una opción muy conveniente para la construcción rápida de un proyecto de vivienda particular, una segunda residencia o vivienda social.

También diseñamos y construimos sistemas de construcción modular en contenedores, estructuras tubulares y de aluminio. Brindándole siempre la mejor solución y nuestra reconocida calidad.

¿Por qué elegir un sistema de construcción modular ARPA?

  • Asesoría personalizada
  • Módulos prefabricados
  • Fáciles de transportar
  • Adaptados a los requerimientos de su proyecto
  • Despliegue en el área elegida
  • Acoplables entre si
  • La infraestructura crece o se reduce según las necesidades
  • Opciones rígidas y ligeras
  • Materiales resistentes
  • Reutilizables
  • Múltiple opción de tamaños
  • Calidad garantizada

Contacte con nosotros y consiga más información sobre nuestros servicios de construcciones modulares.

Contacto