Login Form









es

en

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES ARPA



El equipo de ARPA comparte la visión de liderar la búsqueda y el desarrollo de soluciones para mejorar la vida de las personas. Desde 1968 continuamos en la búsqueda de la excelencia a través de la innovación.

Nuestra misión es diseñar y fabricar soluciones sostenibles que cambien, o al menos mejoren, la vida de aquellos que las utilizan en cualquier parte del mundo. Soluciones integrales, innovadoras y de rápido despliegue para dar soporte a cualquier actividad de cualquier operador en cualquier lugar. Vamos donde nadie lo hace.

El equipo de personas que conforma la empresa comparte los valores del compromiso, la innovación, la excelencia, la fiabilidad y la versatilidad.

Se trabaja para conseguir el máximo beneficio social y empresarial desde la responsabilidad y apostando por la calidad y la satisfacción de nuestros principales grupos de interés: empleados, clientes, accionistas, proveedores, usuarios y sociedad en general.

Se busca proporcionar soluciones de valor que superen las expectativas de los clientes, a través de nuestras competencias, las nuevas tecnologías y la calidad en todos los procesos, para garantizar una cadena de suministro sostenible, comprometida con el producto final y con el medioambiente.