Login Form









es

en

EMERGENCIAS
UNIDADES MÓVILES ▼
Especialidades en camiones
E-Health
Campañas prevención/sensibilización
Diagnosis/Situación de crisis
INFRAESTRUCTURA RURAL ▼
Consultas
Ambulatorios
Hospitales
Edificios Anexos
PROY. MEDICINA RURAL
COMPLEMENTOS
hospitales modulares

Hospitales Modulares

Somos expertos en el diseño de infraestructuras modulares hospitalarias, capaces de brindar soluciones efectivas en el emplazamiento deseado. Podemos incluso construir hospitales o clínicas por módulos de hasta más de una planta.

Diseñamos edificios sanitarios integrales, equipados con todo el material necesario para una atención médica completa, con capacidad de alojamiento de residentes, hospitalización permanente...

Experiencia y profesionalidad

Hemos construido hospitales modulares en más de 50 países a lo largo del mundo, la fabricación de nuestros paneles y módulos se realiza en España, la gran calidad de nuestros materiales garantizan una elevada vida útil.

En ARPA, realizamos la proyección y ejecución de su hospital desde cero, por lo que podrá optar por nuestra serie de soluciones modulares ya predifinidas, o bien por diseñar un hospital personalizado en función de sus requerimientos y necesidades.

El proyecto de construcción está totalmente dirigido por el personal de ARPA comienza con realizar una solera de hormigón en el emplazamiento deseado. Posteriormente todos los componentes del edificio son instalados de forma coordinada por nuestro personal, formando en ese mismo momento al personal local para el posterior mantenimiento de las instalaciones.

Nuestra empresa cuenta con especialistas en todas las áreas requeridas, disponemos de equipo para fontanería, electricidad, saneamiento, etc... Nosotros nos encargamos del diseño y la ejecución total, para brindarle la mejor garantía de construcción en el tiempo y plazo pactado.

Todas las instalaciones complementarias como generadores, electricidad, climatización, fontanería y saneamiento, gases medicinales, vacío... Todo es diseñado, fabricado, suministrado e instalado por ARPA formando localmente al personal que operarán de forma continua estos equipamientos.


Distribución eficiente del espacio

El interior de nuestros hospitales, le brindará un espacio ideal para la atención de los usuarios. Comodidad para el flujo del personal o el desplazamiento de camillas y sillas de ruedas. Se disponen de salas independientes que otorgan la intimidad necesaria para la atención sanitaria de cada paciente.

Aprovechamos la luz natural, consiguiendo la máxima iluminación para todas las estancias y reduciendo el consumo de energía en la medida de lo posible.

La calidad de nuestras paredes y suelos está certificada para garantizar un óptimo resultado a la atención socio sanitaria de las personas, permitiendo además su limpieza profunda, desinfección y mantenimiento.

Consulte con nosotros cualquier duda o pregunta que pueda surgirle acerca de los hospitales modulares de ARPA EMC, estaremos encantados de atenderle.

Contacto