Login Form









es

en

EMERGENCIAS

Hospitales de campaña en tienda (NIVEL I)

Hospitales mixtos en tienda y contenedor (NIVEL II)

Hospitales en contenedor (NIVEL III)

Entrar

UNIDADES MÓVILES

Unidades móviles especializadas disponibles para ser empleadas, E-Health, campañas de prevención y sensibilización, ...

Entrar

INFRAESTRUCTURA RURAL

Soluciones integrales de infraestructuras y equipamiento sanitario.

Entrar

PROYECTOS DE MEDICINA RURAL

El objetivo de un Proyecto de Medicina Rural es ofrecer atención en salud de forma integral, respetuosa, equitativa y humana, a las personas más alejadas de los centros de salud tradicionales.

Entrar

COMPLEMENTOS

Energía, WASH, alojamiento, residuos, logística, alimentación, salud y Techcom

Entrar

Infraestructura y equipos de salud

Somos especialistas con más de 50 años de trayectoria en el diseño, montaje y mantenimiento de infraestructura y equipos de salud móviles.

Realizamos proyectos seriados, o diseñados ad-hoc a sus requerimientos y necesidades, algo que permite brindar una solución rápida y efectiva a la atención socio sanitaria de las personas, allí donde se necesite.

Fabricamos en España y tenemos presencia en más de 50 países, la calidad de nuestras infraestructuras modulares son una excelente opción tanto para una situación de emergencia como para el largo plazo. Nuestro equipo especializado se desplazará hacia el área elegido, desplegando, instalando y entregando los conocimientos técnicos necesarios a su personal para el posterior mantenimiento de las infraestructuras y equipos de salud desplegados.

Emergencias sanitarias

Cuando el tiempo y la seguridad apremian, nuestra empresa estará allí para cubrir sus necesidades logísticas de atención. Nuestras soluciones de campaña pueden ser tanto en carpa como módulo, llave en mano con todo el equipo médico necesario para actuar una vez instalada.

Infraestructura y equipos de salud rurales

Para aquellas localidades alejadas de los centros urbanos, nuestras soluciones modulares para la atención de personas, le brindarán una rápida y eficaz construcción con la posibilidad de elegir entre nuestros diseños en serie o un diseño personalizado según sus requerimientos o presupuesto.

Desplegaremos sobre el emplazamiento elegido nuestras alternativas modulares para brindarle un rápida solución a sus necesidades de infraestructura para consultas, ambulatorios, hospitales y/o edificios anexos.

Contamos además con personal cualificado, capaz de ofrecer soluciones e instalación de equipos para el tratamiento de aguas y residuos, como para la energía y la calefacción.

Proyectos de medicina rural

Nuestra empresa le brindará el diseño y logística para realizar eficientemente la mejor red de medicina rural para su proyecto. Otorgándole desde la solución en infraestructura menor, unidades moviles o incluso la construcción de una clínica u hospital modular, pudiendo tener hasta más de una planta.

Nuestra empresa además también le ofrece servicio de mantenimiento y gestión para sus infraestructuras socio sanitarias.

Que la distancia de los núcleos urbanos deje de ser una excusa para brindar atención de calidad a los usuarios. Nuestros 50 años de experiencia en el sector y la calidad de nuestros materiales, le garantiza una solución y diseño logístico a la altura de sus necesidades.


Unidades móviles de salud

Diseñadas para llevar atención socio sanitaria de manera rápida y eficaz. Nuestras unidades móviles son diseñadas a medida de sus requerimientos y le permitirán tener un anexo transitorio para una campaña preventiva e informativa, como una consulta de especialidades médicas o incluso una ambulancia para apoyar a sus centros sanitarios.

Complementos de infraestructura

ARPA le ofrece las mejores soluciones y complementos para mejorar la funcionalidad y capacidades de las infraestructuras y equipos de salud montados, proporcionando instalaciones de equipos profesionales complementarios como:

Contacto


equipos de salud